¡Hola! ¿En qué puedo servirte?
¿Tienes algún bloqueo en tu vida?. ¿las cosas no van bien...? ¿Tu hogar te preocupa?, ¿hay estrés en tu casa?...
Puedes consultarme sin compromiso para resolver cualquiera de tus dudas sobre el Feng Shui y su aplicación. En qué consiste y cómo puedo yo acompañarte en este trabajo de autoconocimiento, organización y armonización de los ambientes, mejorando la energía que hay en ellos e influyendo positivamente en tu bienestar personal.
En mi visión general, tengo en cuenta la influencia de las tres suertes: la espiritual, la del hombre y la material.
Espiritual se refiere al destino, programas ancestrales, karma, etc. La ayuda de dios...
Psicológica o mental hace referencia a las respuestas o reacciones que tenemos con lo que vivimos, la mentalidad, etc.
Material, y la que tiene el protagonismo aquí, con Feng Shui trabajando con la casa.
627315254 Por whatsapp, mensajes o acordando llamada
Supongo que podrías tener muchas preguntas para hacerme como: ¿qué es eso de Feng Shui y mapa Bagua de las 8 aspiraciones del hombre...?, ¿para qué sirve eso? y ¿en qué puedo ayudarte yo con Feng Shui?
En principio, te diría que en muchas cosas, sobre todo, a tomar conciencia en la forma de ver la vida, tus creencias, mentalidad, posibles bloqueos. Localizar el camino de vida o aquello que tiene que ver con el principal o actual objetivo de tu alma. Cómo te llevas con los demás o qué cosas se te van de las manos, quizás, las cosas van muy lentas o, por el contrario, demasiado aceleradas y vives en caos... Si tienes conflictos en las relaciones y cómo apaciguarlos y un largo etcétera.
Puedes traducir tus espacios reconociéndote en ellos y transformándote con su ayuda pues ahí proyectas cómo estas a nivel interior, obteniendo el beneficio añadido de armonizar los espacios de tu casa (también tu negocio) para mejorar tu vida o si tienes algunos aspectos que no van bien, pero lo más importante es que ya no podrás pasar de tu casa ni de cómo interactúas con lo que te rodea, cuidándote tú también cuando conozcas los secretos que se ocultan tras las simbologías que se representan a través de la casa, lo que sucede en ella, según cómo organizas y la decoras.
En Feng Shui, se utiliza un mapa llamado Bagua (a la izquierda de la imagen de arriba). Este mapa divide el plano de una casa en 9 espacios iguales y 8 de ellos representan las diferentes aspiraciones lo deseos del hombre. Estas zonas también se las llama "palacios" al aplicar el mapa.
Es la principal herramienta para trabajar sobre el plano de una casa y, a su vez, a nivel de armonización (decoración, etc.) uniéndolo con los ciclos de los 5 elementos de la naturaleza (imagen central) y los 5 animales celestiales (a la derecha).
Cada parte (mapa Bagua, elementos y animales) tiene su función con los significados correspondientes y hacen el conjunto perfecto para quienes deseen aplicar el Feng Shui en sus espacios.
Pero, la herramienta de autoconocimiento es el mapa Bagua que nos sirve, por ejemplo, para:
. Tomar conciencia sobre la existencia de esas aspiraciones.
. Reconocer en nuestros espacios las zonas que las representan.
. Determinar si la energía de esos espacio está jugando a nuestro favor o en contra nuestra, en cada una de esas aspiraciones o deseos del hombre.
. Conocer y entender más profundamente estos aspectos de la vida del ser humano.
. Descubrir cómo nos afectan nuestras emociones sobre esas aspiraciones y qué conceptos e interés tenemos sobre ellas.
. Comprender cómo proyectamos a nuestro alrededor según estamos programados (mentalidad).
. Hacernos más conscientes de lo que le damos más importancia/atención en la vida o protagonismo y aquello a lo que no prestamos tanta atención.
. Traducir qué refleja la organización o desorganización (y demás) del espacio que habitamos, según con qué aspectos de nuestra vida están relacionados y así poder rectificarlos
. Fortalecer el conocimiento propio y poder reconocer los conflictos que podamos tener en los diferentes aspectos de nuestra vida.
. Encontrar el sentido a los sucesos que vivimos en los espacios que habitamos.
. Armonizar los ambientes equilibrando sus energías en aquellos elementos que estén en conflicto o si hay desarmonía.
. Mover la energía a favor y posibilitar cambios positivos en lo que necesitemos.
. Dormir o mantener neutralizadas las energías desfavorables.
. Cultivar ambientes relajados y otros activos, según necesitemos, en los que nos sintamos seguros y cómodos.
. Estar más conectados con nuestro espacio como una proyección de nosotros mismos.
En mi canal de YouTube: Las 8 aspiraciones del hombre
Si te gusta lo que lees y tienes interés en conocer más sobre cómo ayudarte, puedes preguntarme sin compromiso: 627315254
Si eres de una asociación y te interesa para un evento o charla, contacta conmigo y estaré encantada de compartir con más personas.
Si tienes una empresa (también se aplica en los negocios) y deseas contactarme, estaré encantada de explicarte.
Dispongo de un taller para facilitar estos conocimientos y aprender a aplicarlos de forma sencilla y que cualquier persona se pueda beneficiar de ellos en su día a día, mejorando el autoconocimiento y, en general, el bienestar personal.